Seipasa consolida su presencia en Fruit Attraction batiendo cifras de negocio

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

La presentación del nuevo sistema global R-free en Fruit Attraction 2013 ha supuesto la consolidación definitiva de la empresa en este certamen. Durante los tres días de feria no sólo visitarion el stand de Seipasa sus clientes habituales, sino que se han hecho multitud de nuevos contactos y se han alcanzado “destacadas cifras de negocios”, según confirmó el CEO de Seipasa, Pedro Peleato, quien asegura que el creciente éxito de este evento demuestra que “la agricultura en España tiene presente y futuro, y es un referente a nivel internacional”.

El mensaje de Seipasa en esta nueva edición de Fruit Atrraction 2013 ha calado hondo. “Frente a otras empresas del sector que aseguran producir extractos naturales, Seipasa fabrica biopesticidas con ingredientes activos reconocidos, declarados y registrados, a partir del Sistema Global R-Free. Esto es lo que nos diferencia: ofrecemos una tecnología natural que abarca todas las fases de nuestro proceso de producción y garantiza la efectividad de los tratamientos”. Así lo resume el director comercial de Seipasa, Vicente Iñiguez, como respuesta a las novedades que la empresa ha presentado en esta nueva edición del certamen agrícola por excelencia en España.

Desde la empresa muestran su satisfacción por los resultados obtenido en esta nueva edición. “Consideramos que Fruit Attraction es un excelente punto de encuentro para todo el sector, no sólo el productor, sino también las industrias auxiliares como nosotros”. En este sentido, consideran fundamental que los países del sur de Europa reivindiquen sus propios espacios, como este certamen “que cada vez cuenta con mayor repercusión internacional, y donde damos a conocer, entre otros, la tecnología puntera que estamos desarrollando y que ya exportamos a multitud de países”.

foto

En esta ocasión, y como novedad destacada, Seipasa también impartió sus propias jornadas técnicas, dentro del Foro Innova de Fruit Attraction, bajo el título ‘Nuevos biopesticias, presente y futuro’. En las mismas, los directores técnicos y comerciales de Seipasa estuvieron acompañados por investigadores del Centro de Biotecnología Genómica de las Plantas de la Universidad Politécnica de Madrid, con los que están llevando a cabo un importante proyecto de investigación y desarrollo. “Estos encuentros y la enorme repercusión que han tenido, son reflejo del peso que Seipasa ha logrado como referente para muchos productores e incluso dentro de la misma industria de producción de biopesticidas”.

Otra de las conferencias en las que ha participado Seipasa y en la que se registró un lleno absoluto, fuela presentación del proyecto Life+ (LIFE12 ENV/ES/000902) para la ‘Producción de Fruta de Hueso sin Residuos’, que ha realizado la Universidad de Zaragoza junto con la consultora agrícola Zerya. De hecho una de las novedades que presentaba Seipasa en esta nueva edición de Fruit Attraction, era su participación en este proyecto europeo, en el que el trabajo del equipo de Seipasa se centra en la aplicación de su Sistema global R-Free durante la fase de producción, que ya se está llevando a cabo en diversas fincas del norte de España. Seipasa participará en esta ambiciosa investigación, que cuenta con una inversión de más de 3 millones de euros, con un conjunto de socios de ámbito transnacional, especialistas de prestigio en su ámbito de estudio. El desarrollo de dicho proyecto se centra en la mejora de la calidad y sostenibilidad de la producción, conservación, procesado y comercialización de la fruta de hueso sin residuos, un aspecto de este cultivo en el que apenas se ha investigado hasta el momento.

Empresas o entidades relacionadas

Seipasa, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS