Posicionamos su web SEO / SEM

Bejo Ibérica saborea el color en Fruit Attraction

29/10/2013

29 de octubre de 2013

foto

En la presente edición de FruitAttraction 2013, Bejo Ibérica presentó su stand en el que quiso destacar la asociación entre color y salud. La empresa presentó numerosos vegetales con pigmentos de color naturales, que sirven, además de para llamar la atención del consumidor, como fuente de sustancias beneficiosas en el metabolismo humano. Todo ello incluido en la línea conceptual de sabor, salud y conveniencia de la entidad.

Durante los días de feria, se realizaron catas de sabor de zanahorias de colores: Naval, White Satin, Mello Yellow y Purple Haze, así como de remolachas de dos colores diferentes: Pablo y Boldor. Destacaron también microbulbos de cebolla que aportan un valor añadido al proceso productivo de esta horaliza. El equipo de ventas de Bejo Ibérica se dio cita en la feria durante los tres días para asesorar y atender a los numerosos y especializados clientes. De esta manera, gran parte de los asistentes pudieron comprobar, con gran satisfacción, que es posible disfrutar saboreando el color.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS