Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction avala la contribución activa de Nunhems en la generación de valor para toda la cadena alimentaria

28/10/2013

28 de octubre de 2013

Con el mensaje 'Tenemos madera de innovación', la participación de Nunhems en la última edición de Fruit Attraction ha destacado por el reconocimiento unánime de los visitantes profesionales a la metodología de trabajo de la compañía, dirigida a generar valor en todos los eslabones de la cadena alimentaria y contribuir a hacerla más eficiente. Innovación continua y capacidad de anticipación a las demandas de productores y distribuidores son las principales herramientas con las que Nunhems trabaja para ofrecer nuevas variedades que facilitan cultivos más sostenibles y que benefician a todos los agentes del sector agroalimentario.

Nunhems ha demostrado en Fruit Attraction la relación directa de sus innovaciones con las buenas prácticas agronómicas y la eficiencia en la cadena de suministro, para lograr finalmente el tan deseado objetivo de generar satisfacción en el consumidor. Todo ello, con una continua apuesta por variedades con calidad y sabor, que se incentivan el consumo y fidelizan al cliente.

Imagen
“En el ADN de Nunhems está firmemente insertado el gen de la innovación, por eso el espíritu de nuestro trabajo es aportar al mercado nuevos productos, ideas y soluciones para toda la cadena, desde el agricultor al consumidor. Lo hemos demostrado en Fruit Attraction con una exposición de nuestros logros históricos, productos realmente novedosos que a lo largo de estos años hemos puesto en el mercado pero esto no acaba aquí, continuamos priorizando la inversión en investigación para seguir siendo un referente en la creación de nuevas ideas que satisfagan a todos los eslabones de la cadena”, explica Francisco Solera, Crop Sales Manager de Melón para Europa y Oriente Medio de Nunhems.

Los productores que han visitado el stand de Nunhems en Fruit Attraction han comprobado que la innovación en semillas se traduce en resultados medibles en la explotación, ya que mejorar una variedad para que se adapte perfectamente a las condiciones locales de cultivo permite reducir los costes de producción, reducir mermas por plagas y enfermedades, y obtener frutos de primera calidad comercial que se cotizan mejor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS