Posicionamos su web SEO / SEM

Fruit Attraction avala la contribución activa de Nunhems en la generación de valor para toda la cadena alimentaria

28/10/2013

28 de octubre de 2013

Con el mensaje 'Tenemos madera de innovación', la participación de Nunhems en la última edición de Fruit Attraction ha destacado por el reconocimiento unánime de los visitantes profesionales a la metodología de trabajo de la compañía, dirigida a generar valor en todos los eslabones de la cadena alimentaria y contribuir a hacerla más eficiente. Innovación continua y capacidad de anticipación a las demandas de productores y distribuidores son las principales herramientas con las que Nunhems trabaja para ofrecer nuevas variedades que facilitan cultivos más sostenibles y que benefician a todos los agentes del sector agroalimentario.

Nunhems ha demostrado en Fruit Attraction la relación directa de sus innovaciones con las buenas prácticas agronómicas y la eficiencia en la cadena de suministro, para lograr finalmente el tan deseado objetivo de generar satisfacción en el consumidor. Todo ello, con una continua apuesta por variedades con calidad y sabor, que se incentivan el consumo y fidelizan al cliente.

foto
“En el ADN de Nunhems está firmemente insertado el gen de la innovación, por eso el espíritu de nuestro trabajo es aportar al mercado nuevos productos, ideas y soluciones para toda la cadena, desde el agricultor al consumidor. Lo hemos demostrado en Fruit Attraction con una exposición de nuestros logros históricos, productos realmente novedosos que a lo largo de estos años hemos puesto en el mercado pero esto no acaba aquí, continuamos priorizando la inversión en investigación para seguir siendo un referente en la creación de nuevas ideas que satisfagan a todos los eslabones de la cadena”, explica Francisco Solera, Crop Sales Manager de Melón para Europa y Oriente Medio de Nunhems.

Los productores que han visitado el stand de Nunhems en Fruit Attraction han comprobado que la innovación en semillas se traduce en resultados medibles en la explotación, ya que mejorar una variedad para que se adapte perfectamente a las condiciones locales de cultivo permite reducir los costes de producción, reducir mermas por plagas y enfermedades, y obtener frutos de primera calidad comercial que se cotizan mejor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS