Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grufesa apuesta por los valores en Fruit Attraction

17/10/2013

17 de octubre de 2013

foto

Grufesa participa por quinta vez consecutiva en la Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, y este año la cooperativa ha apostado por los valores que la han hecho crecer y consolidarse durante sus últimas tres décadas: innovación, sostenibilidad, empleo y seguridad alimentaria. Estos elementos la han convertido en una referencia del sector abriéndole camino a países como Rusia o Panamá, donde ya son el primer exportador fresero de España.

Según el gerente de Grufesa, Carlos Cumbreras, la innovación, la sostenibilidad, el empleo y la seguridad “son valores fundamentales para el funcionamiento interno de cualquier empresa y representan una garantía de cara a los mercados internacionales, que cada vez tienen más en cuenta la responsabilidad social que el tejido empresarial tiene sobre su entorno”. En este sentido, Grufesa forma parte del proyecto Food Chain Partnership, liderado por el Grupo Bayer. Este programa intenta ofrecer productos de calidad, saludables y a precios adecuados durante todo el año mediante la cooperación y colaboración de todos los actores que intervienen en la cadena alimentaria. Para la nueva temporada 2013/14, la totalidad de las hectáreas de Grufesa estarán acogidas a este proyecto.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Grufesa, S.A.T.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS