Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnidex presenta en Fruit Attraction novedades exclusivas para la sanidad hortofrutícola

09/10/2013

9 de octubre de 2013

Tecnidex, empresa española con amplia presencia internacional especializada en productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, mostrará en la próxima edición de la feria Fruit Attraction -pabellón 7, stand 7E11A- las últimas novedades en seguridad alimentaria presentando el catálogo más completo para la sanidad post-cosecha.

En el certamen, Tecnidex mostrará novedades en sus dos grandes líneas de productos: Textar (tratamientos y desinfectantes) y Teycer (ceras y detergentes), con nuevas formulaciones más eficaces y seguras, entre otras:

Bravatia: nuevo producto para el control de Geotrichum candidum autorizado por el Ministerio de Agricultura español para los cítricos, con residuos autorizados en la Unión Europea y EE UU, entre otros. Su alta eficacia en el control de Geotrichum candidum lo convierte en el gran aliado de la sanidad citrícola ya que, al mismo tiempo, previene las principales enfermedades post-cosecha causadas por Penicillium spp., entre otros hongos. Con una sola materia activa pueden obtenerse grandes resultados en el control de los principales hongos de la post-cosecha.

foto

Bravatia, el nuevo fungicida de Tecnidex para el tratamiento post-cosecha de frutos cítricos.

  • Scholar: Tecnidex presentará los resultados de ensayos industriales de este fungicida a base de Fludioxonil, específico para la post-cosecha de fruta de hueso, para la prevención de Monilia spp., Botrytis cinerea y Rhizopus stolonifer.
  • Tecto 500 SC: fungicida de amplio espectro a base de Tiabendazol para combatir ataques de Penicillium spp. y Gloesporium en frutos cítricos, manzanas y peras y Colletotrichum, Verticillium y Thielaviopsis en plátanos. El Tiabendazol protege la piel de los frutos disminuyendo las manchas por deshidratación y envejecimiento, reduciendo todo tipo de fisiopatías, especialmente las asociadas a la conservación frigorífica y daños por frío.
  • Textar 40 PZ: fungicida de amplio espectro a base de Procloraz para el control de enfermedades post-cosecha y durante el almacenamiento de frutos cítricos, sobretodo en limones.
  • Textar 10 OP: clásico fitosanitario autorizado en post-cosecha de cítricos, de amplio espectro, a base de OPP, con efecto preventivo de enfermedades causadas por los principales hongos que aparecen en la conservación de frutos.
  • Textar 80 AL: otro clásico en post-cosecha que completa la gama Textar a base de Fosetil-AL, lanzado esta campaña con marca propia, junto al ya comercializado Textar AL, a base de Fosetil-Al y Tiabendazol, para la prevención de Phytophthora spp. y otros hongos post-cosecha.
  • Teycer C 2I+5T: producto compuesto por una mezcla de ceras en emulsión en agua, específico para el encerado de frutos cítricos con imazalil y tiabendazol, fungicidas de amplio espectro altamente eficaces en el control de las principales enfermedades post-cosecha de cítricos.
foto
Gama de productos que Tecnidex presentará en Fruit Attraction 2013.

Además, presentará mejoras y novedades en la línea Control-TEC, la línea de tecnologías que garantiza la mejor aplicación de los productos fitosanitarios post-cosecha, control de atmósferas en cámaras y la reutilización de aguas residuales, con la máxima seguridad alimentaria.

Asimismo, Tecnidex presentará en las instalaciones de IFEMA nuevos servicios de consultoría agrupados en su línea Vía-Verde, para asesorar a sus clientes, ofreciéndoles una amplia gama de soluciones biológicas, químicas, legislativas, electromecánicas, de seguridad alimentaria y medioambientales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS