Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nunhems concentra en Alpita F1 los nuevos estándares de calidad, color y frescura que demanda el mercado de pepino español

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Alita F1 coincide con el lanzamiento del sello de calidad Q.verde, que identifica para el agricultor las variedades con características excepcionales. El profundo conocimiento de la cadena comercial y la permanente colaboración con los agricultores especializados han hecho posible que Nunhems encabece por segunda vez una revolución global en el mercado de pepino español. Hace veinte años, Nunhems se convirtió en la referencia a seguir con el lanzamiento de las primeras variedades partenocárpicas (sin necesidad de polinización mediante abejas), que significaron un cambio histórico, tanto en la calidad del fruto como en los rendimientos de producción. En la campaña que ahora se inicia, Nunhems define con Alpita F1 los nuevos estándares de calidad, color y frescura y logra conjugar a la perfección los intereses de productores y comercializadores.

foto
Desde el punto de vista comercial, Alpita F1 es un valor seguro porque ofrece un aspecto externo inmejorable que favorece la decisión de compra del consumidor. La nueva variedad destaca, especialmente, por su color verde muy oscuro, uniforme en todo el fruto y sin degradación en los extremos. Su piel es brillante, crujiente y muy espinosa, con un aspecto tradicional de pepino español que hace especialmente atractiva esta variedad, tanto en su primera venta como en la comercialización en su destino final. A todo esto se añade su larga vida útil, con un excelente comportamiento poscosecha, sin deformación en el fruto y sin perder frescura. Sin duda, es la mejor opción para llegar a los destinos más alejados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS