Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Yara patrocina el Huerto Montecarmelo Madrid

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

‘La Huerta de Montecarmelo’ de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, con la colaboración de la empresa noruega Yara, ha puesto en marcha a partir de septiembre, el ‘Huerto Escuela Solidario Yara’. A través de esta iniciativa se pretende acercar a los niños los valores del respeto al medio ambiente, solidaridad, alimentación equilibrada y tradición. Los talleres tendrán lugar durante todo el año, los sábados y domingos por la mañana.

Los talleres están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Con un soporte de fichas y a través de distintos juegos, se abordarán los contenidos que favorecen el conocimiento de la naturaleza y sus ciclos, las variedades de frutas y verduras de temporada, los habitantes del huerto y hábitos de nutrición saludables con propuestas de recetas infantiles para hacer en casa. El ‘Huerto Escuela Solidario Yara’ de La Huerta de Montecarmelo también organiza actividades para colegios de infantil y primaria.

Asimismo se impartirán talleres para adultos que estarán basados en los doce meses en el huerto y las tareas propias de cada temporada: preparación del terreno,  siembra directa, semilleros, sanidad vegetal, poda y recolección, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS