Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Yara patrocina el Huerto Montecarmelo Madrid

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

‘La Huerta de Montecarmelo’ de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, con la colaboración de la empresa noruega Yara, ha puesto en marcha a partir de septiembre, el ‘Huerto Escuela Solidario Yara’. A través de esta iniciativa se pretende acercar a los niños los valores del respeto al medio ambiente, solidaridad, alimentación equilibrada y tradición. Los talleres tendrán lugar durante todo el año, los sábados y domingos por la mañana.

Los talleres están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Con un soporte de fichas y a través de distintos juegos, se abordarán los contenidos que favorecen el conocimiento de la naturaleza y sus ciclos, las variedades de frutas y verduras de temporada, los habitantes del huerto y hábitos de nutrición saludables con propuestas de recetas infantiles para hacer en casa. El ‘Huerto Escuela Solidario Yara’ de La Huerta de Montecarmelo también organiza actividades para colegios de infantil y primaria.

Asimismo se impartirán talleres para adultos que estarán basados en los doce meses en el huerto y las tareas propias de cada temporada: preparación del terreno,  siembra directa, semilleros, sanidad vegetal, poda y recolección, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS