Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 9, stand D12

La nueva línea de lavado de bandejas 'semilleros', gran novedad de Dinox en Fruit Attraction

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Dinox, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos para la higiene industrial, presenta en esta edición de Fruit Attraction las nuevas líneas de lavado de bandejas ‘semilleros’ (modelo SE), junto con los últimos avances en lavado y secado aplicados a la industria hortofrutícola.

El nuevo modelo SE está compuesto de diferentes módulos que se pueden configurar según las necesidades del cliente. Puede integrar lavado, secado, desinfectado y acabado con automatismos de entrada y salida. Entre los equipos para frutas destaca el modelo ME/SA, una lavadora compacta para producciones pequeñas y medianas de lavado y secado de melones y sandías. Dentro de este mismo tipo de túneles también podemos encontrar la línea de lavado de cítricos modelo LS-ES, una línea modular destinada a lavar, secar y abrillantar cítricos con hoja. En cuanto a los de frutas y hortalizas, ofrece el modelo T destinado a lavado, secado y abrillantado de diferentes tipos de frutas y verduras.

En esta ocasión también presenta el modelo PA, túnel de lavado de ‘palots’ con automatismos de entrada y salida. Se trata de túneles compactos de gran potencia y óptimas prestaciones, para el lavado automático de contenedores 'palot', adaptables a cajas. Sus automatismos pueden incorporar accesorios de retorno, volteadores, apiladores, desapiladores, cintas transportadoras, paletizadores, etc.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Dinox, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS