Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 9, stand D12

La nueva línea de lavado de bandejas 'semilleros', gran novedad de Dinox en Fruit Attraction

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Dinox, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos para la higiene industrial, presenta en esta edición de Fruit Attraction las nuevas líneas de lavado de bandejas ‘semilleros’ (modelo SE), junto con los últimos avances en lavado y secado aplicados a la industria hortofrutícola.

El nuevo modelo SE está compuesto de diferentes módulos que se pueden configurar según las necesidades del cliente. Puede integrar lavado, secado, desinfectado y acabado con automatismos de entrada y salida. Entre los equipos para frutas destaca el modelo ME/SA, una lavadora compacta para producciones pequeñas y medianas de lavado y secado de melones y sandías. Dentro de este mismo tipo de túneles también podemos encontrar la línea de lavado de cítricos modelo LS-ES, una línea modular destinada a lavar, secar y abrillantar cítricos con hoja. En cuanto a los de frutas y hortalizas, ofrece el modelo T destinado a lavado, secado y abrillantado de diferentes tipos de frutas y verduras.

En esta ocasión también presenta el modelo PA, túnel de lavado de ‘palots’ con automatismos de entrada y salida. Se trata de túneles compactos de gran potencia y óptimas prestaciones, para el lavado automático de contenedores 'palot', adaptables a cajas. Sus automatismos pueden incorporar accesorios de retorno, volteadores, apiladores, desapiladores, cintas transportadoras, paletizadores, etc.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Dinox, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS