Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fruit Attraction será punto de encuentro internacional para el sector de frutas y hortalizas preparadas

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid, del 16 al 18 de octubre, será también punto de encuentro del sector de frutas y hortalizas preparadas, con la organización de una jornada técnica sobre ‘Tendencias e Innovación en la comercialización de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa’. La jornada se celebrará el último día de la feria, el viernes 18 de octubre, en horario de mañana y se distribuirá en dos bloques principalmente: tendencias del mercado de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y los últimos avances en seguridad alimentaria, calidad e innovación.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Juan Miguel Floristán, director general de Florette Iberica, presidente de la Asociación Española de frutas y hortalizas lavadas y listas para su empleo, Afhorfresh y presidente del Comité de frutas y hortalizas preparadas de Fepex, quien analizará la evolución del sector de frutas y hortalizas preparadas en España.

Tras la apertura, el primer bloque constará de una ponencia-marco titulada ‘Tendencias del mercado de las frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos’ a cargo de Lorna Christie, especialista en el marketing de este sector en Estados Unidos y responsable de distintos ámbitos de la Produce Marketing Association (PMA) durante 11 años.

El segundo bloque analizará los últimos avances en la tecnología relativa a la seguridad, calidad e innovación en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA - Feria de Madrid

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS