Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fruit Attraction será punto de encuentro internacional para el sector de frutas y hortalizas preparadas

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid, del 16 al 18 de octubre, será también punto de encuentro del sector de frutas y hortalizas preparadas, con la organización de una jornada técnica sobre ‘Tendencias e Innovación en la comercialización de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa’. La jornada se celebrará el último día de la feria, el viernes 18 de octubre, en horario de mañana y se distribuirá en dos bloques principalmente: tendencias del mercado de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y los últimos avances en seguridad alimentaria, calidad e innovación.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Juan Miguel Floristán, director general de Florette Iberica, presidente de la Asociación Española de frutas y hortalizas lavadas y listas para su empleo, Afhorfresh y presidente del Comité de frutas y hortalizas preparadas de Fepex, quien analizará la evolución del sector de frutas y hortalizas preparadas en España.

Tras la apertura, el primer bloque constará de una ponencia-marco titulada ‘Tendencias del mercado de las frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos’ a cargo de Lorna Christie, especialista en el marketing de este sector en Estados Unidos y responsable de distintos ámbitos de la Produce Marketing Association (PMA) durante 11 años.

El segundo bloque analizará los últimos avances en la tecnología relativa a la seguridad, calidad e innovación en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction Madrid

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS