Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Idai Nature recibe el reconocimiento nacional e internacional por su innovación y trayectoria

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

Idai Nature ha visto durante el presente año como es premiado su crecimiento, trayectoria y su innovadora propuesta para la obtención de frutas y verduras libres de residuos. La mercantil dedica sus esfuerzos a asistir a los productores en el uso de de productos naturales inocuos y respetuosos con el medio ambiente, con su consultoría y sus innovadores productos naturales de producción propia, para combatir las plagas y enfermedades de los cultivos.

Idai Nature ha sido galardonada con el prestigioso premio internacional para empresas innovadoras del programa ‘Valencian Global Growth’, y participará en el’ Entrepreneurship Development Program’ del Massachussets Institute of Technology (MIT) de Boston, dirigido por Kenneth Morse y destinado a acelerar el crecimiento de proyectos empresariales innovadores, caracterizados por su gran potencial y cuyo objetivo es aumentar las ventas.

foto
Así mismo, cabe destacar también que la empresa recibió el pasado mes de junio, el ‘Premio Emprendedor XXI 2013’ otorgado por la Caixa y Enisa (Empresa Nacional de Innovación dependiente del Ministerio de Industria) en la Comunidad Valenciana, premio con gran repercusión e importancia en España.

Todos estos reconocimientos avalan el elevado potencial innovador de Idai Nature, y que ha hecho que la empresa haya sido apadrinada por el BBVA gracias al valor añadido que ofrece a sus clientes, y a la motivación íntegra de todo su equipo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS