Idai Nature recibe el reconocimiento nacional e internacional por su innovación y trayectoria

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

Idai Nature ha visto durante el presente año como es premiado su crecimiento, trayectoria y su innovadora propuesta para la obtención de frutas y verduras libres de residuos. La mercantil dedica sus esfuerzos a asistir a los productores en el uso de de productos naturales inocuos y respetuosos con el medio ambiente, con su consultoría y sus innovadores productos naturales de producción propia, para combatir las plagas y enfermedades de los cultivos.

Idai Nature ha sido galardonada con el prestigioso premio internacional para empresas innovadoras del programa ‘Valencian Global Growth’, y participará en el’ Entrepreneurship Development Program’ del Massachussets Institute of Technology (MIT) de Boston, dirigido por Kenneth Morse y destinado a acelerar el crecimiento de proyectos empresariales innovadores, caracterizados por su gran potencial y cuyo objetivo es aumentar las ventas.

foto
Así mismo, cabe destacar también que la empresa recibió el pasado mes de junio, el ‘Premio Emprendedor XXI 2013’ otorgado por la Caixa y Enisa (Empresa Nacional de Innovación dependiente del Ministerio de Industria) en la Comunidad Valenciana, premio con gran repercusión e importancia en España.

Todos estos reconocimientos avalan el elevado potencial innovador de Idai Nature, y que ha hecho que la empresa haya sido apadrinada por el BBVA gracias al valor añadido que ofrece a sus clientes, y a la motivación íntegra de todo su equipo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS