HortiTech Amsterdam, una nueva feria internactional de horticultura técnica llegará en 2014

23/07/2013

23 de julio de 2013

Con la nueva HortiTech Amsterdam, el sector de la agricultura internacional gana una feria bienal dirigida a la cadena hortícola. Con su enfoque centrado en la tecnología de producción para la horticultura alimentaria y la horticultura ornamental, que desempeñan un papel importante en todo el sector agrícola de los Países Bajos, HortiTech Amsterdam se distingue de otras ferias hortícolas existentes. Esta idea surgió de una estrecha colaboración con el sector agrícola. Así, el pasado 18 de julio Amsterdam RAI, AVAG y Fedecom alcanzaron un acuerdo para colaborar en esta nueva y prestigiosa feria hortícola internacional. La primera edición tendrá lugar del martes 10 al jueves 12 de junio de 2014 en Amsterdam RAI.

El programa y el contenido del certamen van dirigidos a los productores internacionales del sector de la horticultura alimentaria y la horticultura ornamental. Se presentarán todas las posibilidades tecnológicas, desde los cultivos en invernadero a los cultivos en el campo. La participación está abierta a los productores e importadores de protección de cultivos, material de selección y material de base, tierra para macetas y sustrato, construcción de invernaderos, automatización, financiación, investigación y logística, entre otros. Las innovaciones tendrán una importancia destacada, tanto virtualmente, como en el recinto de la feria y con el concurso Innovation Award.

foto
Tres temas unificadores constituyen el núcleo del HortiTech: agua, energía y mundo biológico. Mostrarán soluciones sostenibles para el consumo y la gestión del agua, producción y opciones energéticas y aplicaciones biológicas para los productos hortícolas. Expositores, talleres y seminarios complementarán estos temas. Además de estos tres temas fijos, HortiTech también prestará atención a otros temas candentes de la actualidad. En la edición de 2014, el tema incluido en el programa será la seguridad alimentaria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS