II Jornada de Ensayo y Demostración de Sandías de Intersemillas en Níjar (Almería)

10/06/2013

10 de junio de 2013

Durantes los días 4 a 6 de junio, Intersemillas realizó en las instalaciones que Agrinature Indalica tiene en Campo de Nijar (Almería) las II Jornadas de Ensayo y Demostración de Variedades de Sandía. Durante esos días pasaron por dichas instalaciones los técnicos de producción de las principales cooperativas de Almería, asi como distribuidores y productores del sector agroalimentario.

Las conclusiones de estas jornadas es que quedan consolidadas variedades como Reina Linda (Rayada sin semillas); Relax (rayada sin semillas y maxi); Gracios (rayada y amarilla); y como variedad emergente: Caramelo (Tipo Crimson sin semillas y mini).

Varias filas de cultivo quedaron al final de las jornadas sin muestra alguna, debido a que los visitantes profesionales que las probaron decidieron llevarse algún ejemplar, indicador de que fueron variedades de máxima aceptacion por parte de los expertos del mercado que trabajan junto con Intersemillas por ofrecer la máxima calidad al consumidor final.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS