Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

II Jornada de Ensayo y Demostración de Sandías de Intersemillas en Níjar (Almería)

10/06/2013

10 de junio de 2013

Durantes los días 4 a 6 de junio, Intersemillas realizó en las instalaciones que Agrinature Indalica tiene en Campo de Nijar (Almería) las II Jornadas de Ensayo y Demostración de Variedades de Sandía. Durante esos días pasaron por dichas instalaciones los técnicos de producción de las principales cooperativas de Almería, asi como distribuidores y productores del sector agroalimentario.

Las conclusiones de estas jornadas es que quedan consolidadas variedades como Reina Linda (Rayada sin semillas); Relax (rayada sin semillas y maxi); Gracios (rayada y amarilla); y como variedad emergente: Caramelo (Tipo Crimson sin semillas y mini).

Varias filas de cultivo quedaron al final de las jornadas sin muestra alguna, debido a que los visitantes profesionales que las probaron decidieron llevarse algún ejemplar, indicador de que fueron variedades de máxima aceptacion por parte de los expertos del mercado que trabajan junto con Intersemillas por ofrecer la máxima calidad al consumidor final.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS