Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction acogerá la jornada 'Global G.A.P.' sobre sostenibilidad ambiental y social

18/07/2013

16 de julio de 2013

La feria internacional de frutas y hortalizas, Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid, del 16 al 18 de octubre, acogerá una jornada sobre el protocolo agrícola Global Gap titulada 'Contribución de Global G.A.P. a la sostenibilidad ambiental y social del sector de frutas y hortalizas español'. Global Gap es un organismo privado con sede en Colonia, Alemania, que establece normas voluntarias a través de las cuales se pueden certificar productos agrícolas dentro y fuera de la UE. Agrupa a comercializadores, cadenas de distribución y productores principalmente de la UE.

La apertura de la jornada correrá a cargo del presidente del Consejo de Dirección de Global G.A.P. Guy Callebaut, y del Presidente de Fepex, Jorge Brotons. Se iniciará el día 15 por la tarde, víspera de la inauguración de la feria y las principales ponencias se centrarán en 'La sostenibilidad ambiental y social en el protocolo Global G.A.P.', así como 'La contribución del sector hortofrutícola a la sostenibilidad social en España' y 'Beneficios derivados de una producción de calidad y sostenible. Acciones en la UE'.

Imagen
La jornada sobre Global G.A.P. es una de las jornadas técnicas que completarán la actividad comercial de Fruit Attraction. Otras jornadas que se desarrollarán en el marco de la feria son Stone Fruit Attraction, el día 17 de octubre, y 'Tendencias e innovación en el sector de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa', el 18 de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos