Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fruit Attraction acogerá la jornada 'Global G.A.P.' sobre sostenibilidad ambiental y social

18/07/2013

16 de julio de 2013

La feria internacional de frutas y hortalizas, Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid, del 16 al 18 de octubre, acogerá una jornada sobre el protocolo agrícola Global Gap titulada 'Contribución de Global G.A.P. a la sostenibilidad ambiental y social del sector de frutas y hortalizas español'. Global Gap es un organismo privado con sede en Colonia, Alemania, que establece normas voluntarias a través de las cuales se pueden certificar productos agrícolas dentro y fuera de la UE. Agrupa a comercializadores, cadenas de distribución y productores principalmente de la UE.

La apertura de la jornada correrá a cargo del presidente del Consejo de Dirección de Global G.A.P. Guy Callebaut, y del Presidente de Fepex, Jorge Brotons. Se iniciará el día 15 por la tarde, víspera de la inauguración de la feria y las principales ponencias se centrarán en 'La sostenibilidad ambiental y social en el protocolo Global G.A.P.', así como 'La contribución del sector hortofrutícola a la sostenibilidad social en España' y 'Beneficios derivados de una producción de calidad y sostenible. Acciones en la UE'.

foto
La jornada sobre Global G.A.P. es una de las jornadas técnicas que completarán la actividad comercial de Fruit Attraction. Otras jornadas que se desarrollarán en el marco de la feria son Stone Fruit Attraction, el día 17 de octubre, y 'Tendencias e innovación en el sector de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa', el 18 de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS