Bayer CropScience participa en el 12º Workshop de Fruticultura

03/07/2013

3 de julio de 2013

Bayer CropScience, una de las principales empresas fitosanitarias en España, participó como patrocinador en el décimo segundo Workshop 'Suprofruit 2013' sobre técnicas de aplicación en Fruticultura (Spray Application Techniques in Fruit Growing), celebrado durante la última semana del mes de junio en la Universidad Politécnica de Valencia y organizado por el Ivia (Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias). Este encuentro recogió las últimas novedades y desarrollos en tecnologías y métodos que incrementan la precisión en la aplicación de fitosanitarios y reducen los riesgos para los consumidores y el medio ambiente. La compañía tuvo la oportunidad de presentar los trabajos desarrollados durante los últimos tres años bajo el título 'Bayer's drift reduction Project'.

Dentro del marco científico del workshop, el proyecto desarrollado por Bayer mantuvo un enfoque eminentemente práctico cubriendo las principales áreas interconectadas entre sí: Formación, Ensayos de eficacia, Calibración y Cuantificación de deriva. El estudio está especialmente dirigido a los agricultores y tiene como objetivo final el mejorar la aplicación de los fitosanitarios y reducir el impacto medioambiental mediante técnicas de reducción de la deriva.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS