Sakata celebra 100 años rodeada de sus trabajadores

28/06/2013

28 de junio de 2013

foto
En la fotografía se muestra a los trabajadores y responsables de la organización.

El día 25 de junio se celebró en Almería el centenario de la empresa hortícola Sakata. La compañía invitó a sus 70 trabajadores que pudieron disfrutar de una jornada animada y emotiva, y disfrutar de un banquete preparado con los productos estrella de la organización como el brócoli, el melón y el tomate. El acto contó con la presencia del presidente de Sakata Europa, Alain Sicard, junto a Javier Bernabeu, gerente de Sakata Seed Ibérica. El evento se organizó con el fin de compartir y recordar la filosofía que marcó Takeo Sakata en 1913 cuando formó la empresa, en una búsqueda personal por la calidad y la potenciación del desarrollo de la personas. En este sentido, se hizo especial mención a los empleados más veteranos, en reconocimiento de su labor en el nacimiento de Sakata Seed Ibérica hace más de 15 años.

La compañía tiene previsto realizar un viaje, especialmente, para sus clientes, a la sede central de Sakata en Yokohama con el objetivo de que conozcan en profundidad las raíces y la cultura empresarial de la organización.

Empresas o entidades relacionadas

Sakata Seed Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Alejandro Tessore
05/07/2013 1:50:27
Quisiera saber si en Argentina hay un representante o distribuidor de Sakata. Muchas gracias, Alejandro Tessore (0054)(03492) 440156 ó 15591232 aystessore@arnet.com.ar

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.