Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Agrotecnología presenta Lecitec en el Simposio Internacional de la Cereza

28/06/2013

28 de junio de 2013

El Grupo Agrotecnología participó en la séptima edición del Simposio Internacional de la Cereza, que se celebró en el Auditorio Santa Ana de Plasencia, los días 23 a 27 de junio. Durante estos días, el Grupo tuvo la oportunidad de presentar Lecitec, un nuevo producto que protege contra el rajado, potencia el aspecto y alarga la vida útil de la cereza. Los ensayos externos, realizados con el Centro de Evaluación de Rosario (Chile), avalaron los resultados del producto en dicho cultivo. Una de sus características más destacadas es el aumento de manera considerable de la rentabilidad del cultivo de la cereza al reducirse el rajado en un 50%, en comparación con un producto sin tratar. Además, al tener un origen natural, no aporta residuos fitosanitarios al cultivo.

foto

En la imagen se muestra la influencia de 'Lecitec' en el buen estado y conservación de la cereza.

Durante la celebración del simposio, científicos, profesionales y estudiantes presentaron sus últimos descubrimientos y discutieron su trabajo actual en relación con los aspectos básicos aplicados de la producción de cereza. La conferencia fue organizada por la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas (ISHS) y la Comunidad Autónoma de Extremadura, a través Valdesequera, así como el departamento de Frutas y Hortalizas del Instituto de Investigación Agroalimentario de Extremadura, en colaboración con la Universidad de Extremadura.

Empresas o entidades relacionadas

Iberfol, S.L. (Grupo Agrotecnología)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS