Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fruit Attraction lanza la segunda edición de Pasarela Innova

21/06/2013

21 de junio de 2013

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, acogerá la segunda edición de Pasarela Innova, un espacio destinado a exhibir productos, variedades y marcas que por primera vez se muestran al mercado hortofrutícola. Con esta iniciativa, Fruit Attraction viene a subrayar su capacidad como escenario donde conocer las últimas propuestas del sector, y como plataforma de promoción y alta visibilidad para las empresas participantes y sus productos, ante profesionales y medios de comunicación.

De esta manera, la feria pone a disposición de los participantes esta herramienta gratuita que contribuye a rentabilizar al máximo la inversión. En la edición pasada, un total de 23 propuestas hortofrutícolas participaron en la primera edición con una excelente acogida por parte de los profesionales.

Todos los expositores de Fruit Attraction que estén interesados en participar en Pasarela Innova tienen que contactar con Belén Pelayo en el correo electrónico belen.pelayo@ifema.es o en el número de teléfono: +34 91 722 53 44.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS