Joachim Schneider sucede a Douwe Zijp como presidente de Nunhems

14/06/2013

14 de junio de 2013

Efectivo a fecha de 1 de junio, Douwe Zijp finaliza su mandato como presidente de Nunhems y máximo responsable del negocio de semillas hortícolas de Bayer CropScience, dando lugar en esta posición a Joachim Schneider, anterior vicepresidente de Desarrollo Estratégico y Asuntos Públicos de Bayer CropScience. Douwe Zijp concluye su función después de 16 años prestando servicio a la compañía, y tras 9 años en el cargo de presidente del Consejo de Nunhems BV. “Con su pasión y determinación, Douwe ha contribuido en gran medida en el fuerte desarrollo de nuestro negocio de semillas hortícolas. Le agradecemos su excelente servicio, y le deseamos lo mejor para el futuro, ” declaró Mathias Kremer, director de Estrategia y miembro del Comité Ejecutivo de Bayer CropScience.
foto
Joachim Schneider, nuevo presidente de Nunhems.
“Joachim posee una amplia experiencia en protección de cultivos y semillas. Dejamos la compañía en buenas manos y estamos convencidos de que continuará con el éxito de nuestro negocio hortícola.”

Douwe Zijp permanecerá junto a Joachim Schneider durante el periodo de un mes para el traspaso de funciones siendo el próximo 30 de septiembre cuando concluirá su trayectoria en Bayer.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS