Joachim Schneider sucede a Douwe Zijp como presidente de Nunhems

14/06/2013

14 de junio de 2013

Efectivo a fecha de 1 de junio, Douwe Zijp finaliza su mandato como presidente de Nunhems y máximo responsable del negocio de semillas hortícolas de Bayer CropScience, dando lugar en esta posición a Joachim Schneider, anterior vicepresidente de Desarrollo Estratégico y Asuntos Públicos de Bayer CropScience. Douwe Zijp concluye su función después de 16 años prestando servicio a la compañía, y tras 9 años en el cargo de presidente del Consejo de Nunhems BV. “Con su pasión y determinación, Douwe ha contribuido en gran medida en el fuerte desarrollo de nuestro negocio de semillas hortícolas. Le agradecemos su excelente servicio, y le deseamos lo mejor para el futuro, ” declaró Mathias Kremer, director de Estrategia y miembro del Comité Ejecutivo de Bayer CropScience.
foto
Joachim Schneider, nuevo presidente de Nunhems.
“Joachim posee una amplia experiencia en protección de cultivos y semillas. Dejamos la compañía en buenas manos y estamos convencidos de que continuará con el éxito de nuestro negocio hortícola.”

Douwe Zijp permanecerá junto a Joachim Schneider durante el periodo de un mes para el traspaso de funciones siendo el próximo 30 de septiembre cuando concluirá su trayectoria en Bayer.