Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Joachim Schneider sucede a Douwe Zijp como presidente de Nunhems

14/06/2013

14 de junio de 2013

Efectivo a fecha de 1 de junio, Douwe Zijp finaliza su mandato como presidente de Nunhems y máximo responsable del negocio de semillas hortícolas de Bayer CropScience, dando lugar en esta posición a Joachim Schneider, anterior vicepresidente de Desarrollo Estratégico y Asuntos Públicos de Bayer CropScience. Douwe Zijp concluye su función después de 16 años prestando servicio a la compañía, y tras 9 años en el cargo de presidente del Consejo de Nunhems BV. “Con su pasión y determinación, Douwe ha contribuido en gran medida en el fuerte desarrollo de nuestro negocio de semillas hortícolas. Le agradecemos su excelente servicio, y le deseamos lo mejor para el futuro, ” declaró Mathias Kremer, director de Estrategia y miembro del Comité Ejecutivo de Bayer CropScience.
foto
Joachim Schneider, nuevo presidente de Nunhems.
“Joachim posee una amplia experiencia en protección de cultivos y semillas. Dejamos la compañía en buenas manos y estamos convencidos de que continuará con el éxito de nuestro negocio hortícola.”

Douwe Zijp permanecerá junto a Joachim Schneider durante el periodo de un mes para el traspaso de funciones siendo el próximo 30 de septiembre cuando concluirá su trayectoria en Bayer.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS