Iberfol S.L., seleccionada por su proyecto de innovación tecnológica

12/06/2013

12 de junio de 2013

Iberfol S.L, empresa perteneciente al Grupo Agrotecnología, ha sido seleccionada entre las empresas pertenecientes a diferentes sectores industriales a nivel nacional, por su proyecto de innovación por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

El objeto del proyecto permitirá a la entidad investigar nuevas soluciones sin residuos como fitofortificantes, tratamiento postcosecha de origen natural, biofungicidas y bioplaguicidas.

foto

La firma de este acuerdo conseguirá dinamizar aún más el activo departamento de I+D del Grupo Agrotecnología, para seguir ofreciendo innovadoras soluciones al mercado y le permitirá seguir siendo líder en ventas de soluciones nutricionales y de biocontrol sin residuos para el mercado agrícola. Y es que, el plan de internacionalización del Grupo Agrotecnología es hoy una realidad, con ventas en más de 20 países y dos filiales en Chile y México.

El CDTI es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas nacionales en los ámbitos estatal e internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Iberfol, S.L. (Grupo Agrotecnología)