Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iberfol S.L., seleccionada por su proyecto de innovación tecnológica

12/06/2013

12 de junio de 2013

Iberfol S.L, empresa perteneciente al Grupo Agrotecnología, ha sido seleccionada entre las empresas pertenecientes a diferentes sectores industriales a nivel nacional, por su proyecto de innovación por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

El objeto del proyecto permitirá a la entidad investigar nuevas soluciones sin residuos como fitofortificantes, tratamiento postcosecha de origen natural, biofungicidas y bioplaguicidas.

foto

La firma de este acuerdo conseguirá dinamizar aún más el activo departamento de I+D del Grupo Agrotecnología, para seguir ofreciendo innovadoras soluciones al mercado y le permitirá seguir siendo líder en ventas de soluciones nutricionales y de biocontrol sin residuos para el mercado agrícola. Y es que, el plan de internacionalización del Grupo Agrotecnología es hoy una realidad, con ventas en más de 20 países y dos filiales en Chile y México.

El CDTI es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas nacionales en los ámbitos estatal e internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Iberfol, S.L. (Grupo Agrotecnología)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS