Posicionamos su web SEO / SEM

Iberfol S.L., seleccionada por su proyecto de innovación tecnológica

12/06/2013

12 de junio de 2013

Iberfol S.L, empresa perteneciente al Grupo Agrotecnología, ha sido seleccionada entre las empresas pertenecientes a diferentes sectores industriales a nivel nacional, por su proyecto de innovación por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

El objeto del proyecto permitirá a la entidad investigar nuevas soluciones sin residuos como fitofortificantes, tratamiento postcosecha de origen natural, biofungicidas y bioplaguicidas.

foto

La firma de este acuerdo conseguirá dinamizar aún más el activo departamento de I+D del Grupo Agrotecnología, para seguir ofreciendo innovadoras soluciones al mercado y le permitirá seguir siendo líder en ventas de soluciones nutricionales y de biocontrol sin residuos para el mercado agrícola. Y es que, el plan de internacionalización del Grupo Agrotecnología es hoy una realidad, con ventas en más de 20 países y dos filiales en Chile y México.

El CDTI es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas nacionales en los ámbitos estatal e internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Iberfol, S.L. (Grupo Agrotecnología)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS