Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vicente Navarro, nuevo presidente de la sección cultivos hortícolas y ornamentales en el consejo de ISF

31/05/2013

31 de mayo de 2013

Vicente Navarro ocupa el cargo de presidente para la sección de cultivos hortícolas y ornamentales en el consejo de la Federación Internacional de Semillas.El anuncio tuvo lugar durante la celebración del Congreso Mundial de Semillas celebrado en Atenas, Grecia. Navarro es actualmente director global de Estrategia y Recursos Humanos de Nunhems, el negocio de semillas hortícolas de Bayer CropScience. En el cargo de presidente, sustituirá a Anton Van Doornmalen, anterior director de ventas y todavía co-propietario de Rijk Zwaan.
foto
“Es un honor para mí aceptar este nuevo cargo” comentó Navarro. “Nuestra industria se dirige hacia un futuro prometedor, pero no exento de desafíos. Es muy importante seguir trabajando juntos para conseguir unos patrones solidos legales y operacionales y estoy deseando poder contribuir a ello”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS