Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maremagno de Nunhems pone al alcance de todos una producción 'de especialista' hasta junio

27/05/2013

27 de mayo de 2013

La producción de un excelente tomate Marmande ya no está reñida con un ciclo largo de cultivo. Con Maremagno cualquier productor puede obtener un tomate con las mejores características visuales y organolépticas del Marmande tradicional hasta el mes de junio. Esto supone un plus de producción en comparación con otras variedades que mueren comercialmente en abril y nuevas posibilidades de rentabilidad a los agricultores que, sin ser expertos en producción de Marmande, desean optar a las mejores cotizaciones con un ciclo largo de cultivo.

La excelente producción de Maremagno ha sido posible gracias al trabajo de los técnicos de Nunhems, que han desarrollado una variedad muy competitiva, con fruto uniforme durante toda la cosecha y cuya principal virtud es ofrecer un equilibrio perfecto entre producción y calidad. En la práctica, esto supone que no hay que estresar el cultivo para obtener el mejor tomate, por lo que Maremagno rompe barreras y generaliza la obtención de un excelente Marmande, limitado hasta el momento a especialistas.

foto
El aspecto visual de Maremagno se caracteriza por su definido asurcado coronado por cuello negro, con un increíble color y viraje en la maduración. Una adecuada proporción entre dulzor y acidez brindan a esta variedad un sabor tradicional ligado al Marmande más exclusivo, con una firmeza indescriptible.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS