Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Irta organiza la V Jornada del Almendro en les Borges Blanques (Lleida)

22/05/2013

22 de mayo de 2013

El jueves 6 de junio tendrá lugar, en la Escuela de Capacitación Agraria de las Borges Blanques, la V Jornada del Almendro organizada por el Irta, en colaboración con la Diputación de Lleida y patrocinada por diversas empresas.

Actualmente, la introducción del almendro en regadío y la utilización de nuevas variedades y portainjertos, hace posible pensar en la incorporación de nuevos modelos productivos (plantaciones monovarietales, nuevos sistemas de conducción y de recogida de la almendra, etc.).

En el transcurso de esta jornada se presentarán los trabajos que el Irta está realizando en el estudio de plantaciones de alta densidad y en la mejora de nuevos materiales vegetales mejor adaptados a estos modelos. Asimismo, este año, con la presencia de dos ponentes de reconocido prestigio, se pretende dar una visión del cultivo en Andalucía, una de las principales zonas productoras de España, y cuáles son las perspectivas del mercado de la almendra tanto a nivel nacional como internacional.

Por la tarde se realizará una visita de campo donde podrán verse los nuevos modelos productivos que se están ensayando para el cultivo y se comentarán los aspectos agronómicos y productivos más destacados de las nuevas variedades y portainjertos.

La jornada es gratuita pero hay que inscribirse previamente a través del teléfono 973 702 579, del correo electrónico eel.informació@irta.cat, o a través del portal RuralCat: www.ruralcat.net/preinscripcionspatt.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS