Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

'Passion in seed: 100 years' es el lema con el que Sakata conmemora su primer siglo de vida

06/05/2013

6 de mayo de 2013

Sakata es una compañía comprometida con el progreso de la horticultura, por medio de su eslogan: calidad, confianza y servicio. En 1913, Takeo Sakata fundó 'Sakata Noen', predecesora de Sakata Seed Corporation. Desde entonces y por medio de una red de investigación extendida por todo el mundo, Sakata está desarrollando variedades de plantas de alta calidad, centrando sus esfuerzos en crear variedades genéticamente superiores, tanto flores como hortalizas.

En sus 100 años de existencia no ha dejado de ampliar su actividad: Sakata estableció Sakata Seed America en 1977 y Sakata Seed Europa en 1990, junto con muchas otras filiales dependientes de éstas. Cada país o región tiene sus propios gustos y necesidades con respecto a flores y hortalizas. Desde su fundación, Sakata no ha dejado de desarrollar el concepto de mercado global, pero siendo, a la vez, muy sensible a las tendencias de la demanda regional. La multinacional pretende convertirse en la empresa líder de semillas, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que mejoren la cultura y el nivel de vida de las personas en todo el mundo. Hacer frente a los desafíos a los que se enfrenta la humanidad y contribuir al desarrollo de la sociedad global, a través del suministro de semillas de las mejores variedades, sigue siguiendo la misión principal de Sakata.

foto
Este año, conmemorativo del 100 aniversario, se ha adoptado un nuevo lema para la compañía 'Passion in Seed". Con pasión perdurable, Sakata se compromete en la mejora de la vida de las personas en los próximos 100 años. El nuevo lema 'Pasion en la Semilla' quiere transmitir la pasión de Sakata en sus convicciones. Su significado: “La semilla que hacemos hoy es la cristalización de 100 años de PASIÓN por el desarrollo y la innovación”.

Por otra parte, las siete letras de la palabra 'Passion' son a la vez un anagrama y la expresión de los valores más profundos de la empresa: 'People Ambition Sincerity Smile Innovation Optimism Never give up' ('Personas Ambición Sinceridad Sonrisa Innovación Optimismo Nunca desfallecer').

A lo largo de todo este año 2013 se llevarán a cabo diversas actividades, algunas de ellas para el personal de Sakata exclusivamente, como la que se celebrará los días 24 y 25 de junio en Almería y otras dirigidas a todos los clientes y amigos; con objeto de poner en valor estos 100 años de historia.

Empresas o entidades relacionadas

Sakata Seed Ibérica, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS