Posicionamos su web SEO / SEM

Codiagro, primera cooperativa del sector de fabricantes de agronutrientes de España

30/04/2013

30 de abril de 2013

La firma castellonense Codiagro da un paso más dentro de su política social corporativa y deja de ser una Sociedad Anónima para convertirse en la primera cooperativa del sector de fabricantes de agronutrientes de España, lo que supone una fuerte apuesta por su equipo humano y por la integración de sus trabajadores en la dirección de la empresa. Con esta nueva forma jurídica, Agroquímica Codiagro Sociedad Cooperativa, nuevo nombre de la firma, afronta una situación de relevo generacional tendiendo un puente a sus trabajadores con el objetivo de continuar dando el mejor servicio y calidad en sus productos, al tiempo que da una respuesta social importante.

“La dirección ahora está constituida por los propios trabajadores de Codiagro lo que garantiza el trabajo bien hecho que hemos desarrollado hasta ahora. Este nuevo modelo de sociedad, nos abre una nueva etapa de futuro ilusionante en la que se aúnan experiencia, seriedad, confianza y profesionalidad con la fuerza que nos aportan la juventud y calidad humana de dicho colectivo. Estamos muy orgullosos de dar este paso, ahora podemos decir que Codiagro somos todos”, afirma Enrique Sales, presidente de la cooperativa.

foto
Este es sin duda un paso clave para esta empresa castellonense cuyo objetivo principal es adaptarse al nuevo entorno y “potenciar nuestra competitividad en el mercado para posicionarnos de cara al futuro y seguir creciendo”, subraya Enrique Sales. Codiagro mantendrá centrada su actividad en sus instalaciones actuales, ubicadas en el polígono industrial de la Vall d’Alba (Castellón).