Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Seminis reúne en Polonia a los expertos del tomate de España y Portugal

30/04/2013

30 de abril de 2013

Seminis reunió la pasada semana en la capital de Polonia, Varsovia, a los 35 principales expertos de la Península Iberica, en lo que ya viene siendo habitual todos los años: el Tomato Expert Panel. Con esta iniciativa pretende conocer mercados nuevos e interesantes para sus clientes, así como darles la oportunidad de compartir opiniones y experiencias en los distintos foros de debates de los temas que preocupan e interesan en la actualidad. Durante el viaje, tuvieron la oportunidad de conocer al principal productor de tomate y pepino de la zona en invernaderos de cristal: Mularski.

Las charlas y foro de debate versaron sobre las siguientes temáticas: necesidades de mejora en cultivo de tomate; comercialización y nuevos mercados; control Integrado y optimización de recursos; demanda de los supermercados; manejo de cultivo en diferentes zonas geográficas.

También hubo tiempo disfrutar de la ciudad de Varsovia, visitando sus edificios mas emblemáticos y su suculenta gastronomía.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS