Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ángel Fernández, del Parque Científico Técnico Aula Dei, ‘Premio Nacional de Jóvenes Investigadores de la SECH’

29/04/2013

29 de abril de 2013

Ángel Fernández, de la Fundación Parque Científico Tecnológico Aula Dei (PCTAD), ha sido galardonado con el Premio Nacional de Jóvenes Investigadores que otorga la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas. El premio tiene como objetivo reconocer el mejor trabajo de investigación en cualquiera de las disciplinas englobadas dentro del ámbito de actuación de la Sociedad.

El trabajo premiado, 'La autocompatibilidad en el almendro ('Prunus Amygdalus Batsch') estructura genética del alelo Sf y modificaciones de su expresión', se realizó en el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, bajo la dirección de los doctores Rafael Socias i Company y J. Manuel Alonso en el marco de la preparación de la tesis doctoral del joven investigador. El trabajo ha sido presentado en varias reuniones y conferencias con expertos nacionales e internacionales y ha derivado en la publicación de diversos artículos de gran impacto científico.

En la actualidad, el joven doctor desempeña su labor como responsable de la Plataforma de Biología Molecular y Mejora Genética Vegetal en la Fundación Parque Científico Tecnológico Aula Dei, poniendo a disposición de centros de investigación y empresas del sector agroalimentario herramientas avanzadas de biología molecular que faciliten el desarrollo de sus proyectos o actividades.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS