Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Roter Maquinaria Agrícola reúne en una jornada las mayores novedades en mecanización hortícola

24/04/2013
Ibarra Lorca e Ibarra Totana, distribuidores de Roter Maquinaria Agrícola para la comarca, de las marcas Pascuali, Hardi, Forigo, Ferrari y Ortomec, realizan el próximo sábado 4 de mayo la segunda edicion de 'Horticultura. La técnica en el campo', un evento bianual que consiste en demostraciones prácticas en campo de los distintos productos o maquinaria de las firmas representadas.

La maquinaria presente en las instalaciones de Ibarra Totana de Murcia serán los tractores Pascuali; los equipos de pulverizacion Ilemo Hardi; las máquinas para preparacion de suelo (formación de camas de plantacion) Forigo; las trasplantadoras Ferrari automáticas, semiautomáticas y manuales; y las cosechadoras y sembradoras para cuarta gama Ortomec.

foto
Esta demostración en campo está enfocada principalmente para el segmento hortícola y se presenta la mecanización de todo el ciclo para este tipo específico de cultivo (preparación de suelo, tratamiento del cultivo, plantación y recolección).
foto
Programa de la jornada del próximo 4 de mayo en las instalaciones de Ibarra Totana.

Empresas o entidades relacionadas

Roter Maquinaria Agrícola, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS