Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haifa anuncia una nueva aplicación móvil para realizar planes de nutrición de viveros profesionales

13/03/2013

13 de marzo de 2013

Haifa Chemicals, proveedor mundial de nitrato potásico para la agricultura y la industria, nutrientes especiales para las plantas y fosfatos para la alimentación, ha anunciado otra mejora de su línea de productos de nutrición de liberación controlada con el lanzamiento de la aplicación móvil FloraMatch para realizar planes de nutrición de liberación controlada para las plantas de vivero. FloraMatch ya está disponible en la página web de Haifa, y ahora también está disponible en dispositivos móviles inteligentes que ejecutan los sistemas operativos Android o iOS.

FloraMatch genera curvas de liberación de los nutrientes contenidos en cada una de las fórmulas del fertilizante de liberación controlada, Multicote, de acuerdo a las temperaturas esperadas durante el ciclo de cultivo. Esto permite a los productores predecir la disponibilidad de los nutrientes a lo largo de todo el ciclo del cultivo.

foto
FloraMatch facilita la planificación de programas de fertilización, con un procedimiento simple que requiere sólo la selección de la fórmula y la introducción de datos de temperatura. Los usuarios de la aplicación pueden seleccionar la fórmula deseada desde la base de datos de productos Multicote, o crear fórmulas personalizadas para optimizar aún más los resultados de acuerdo a sus necesidades particulares. FloraMatch permite la selección de ingredientes, para satisfacer cualquier proporción deseable de elementos nutricionales, unido la longevidad requerida de los mismos.

Empresas o entidades relacionadas

Haifa Iberia, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS