Actualidad Info Actualidad

Haifa anuncia una nueva aplicación móvil para realizar planes de nutrición de viveros profesionales

13/03/2013

13 de marzo de 2013

Haifa Chemicals, proveedor mundial de nitrato potásico para la agricultura y la industria, nutrientes especiales para las plantas y fosfatos para la alimentación, ha anunciado otra mejora de su línea de productos de nutrición de liberación controlada con el lanzamiento de la aplicación móvil FloraMatch para realizar planes de nutrición de liberación controlada para las plantas de vivero. FloraMatch ya está disponible en la página web de Haifa, y ahora también está disponible en dispositivos móviles inteligentes que ejecutan los sistemas operativos Android o iOS.

FloraMatch genera curvas de liberación de los nutrientes contenidos en cada una de las fórmulas del fertilizante de liberación controlada, Multicote, de acuerdo a las temperaturas esperadas durante el ciclo de cultivo. Esto permite a los productores predecir la disponibilidad de los nutrientes a lo largo de todo el ciclo del cultivo.

Imagen
FloraMatch facilita la planificación de programas de fertilización, con un procedimiento simple que requiere sólo la selección de la fórmula y la introducción de datos de temperatura. Los usuarios de la aplicación pueden seleccionar la fórmula deseada desde la base de datos de productos Multicote, o crear fórmulas personalizadas para optimizar aún más los resultados de acuerdo a sus necesidades particulares. FloraMatch permite la selección de ingredientes, para satisfacer cualquier proporción deseable de elementos nutricionales, unido la longevidad requerida de los mismos.

Empresas o entidades relacionadas

Haifa Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS