Actualidad Info Actualidad

Tecnidex proyecta abrir filiales en Turquía, Perú y Sudáfrica

10/10/2012

10 de octubre de 2012

La empresa valenciana Tecnidex, dedicada a la producción de productos, tecnologías y servicios para la postcosecha de frutas y hortalizas, tiene como objetivo abrir el próximo año una filial de la compañía en Perú y otra en Sudáfrica y antes de que finalice 2012 está prevista la apertura de una filial en Turquía. El objetivo es, según su presidente, Manuel García-Portillo “convertirnos en el referente internacional de los productos y tecnologías postcosecha para la sanidad hortofrutícola, porque la calidad de los productos de Tecnidex tienen la confianza de los líderes de nuestro mercado”. Tecnidex apuesta, de esta forma, firmemente por la internacionalización, de la mano de la mayor parte de sus clientes que exportan sus productos hortofrutícolas.

Otro de los pilares de crecimiento de la compañía está basado en la inversión en I+D+i. En este sentido, Tecnidex cuenta, entre sus múltiples patentes internacionales, con una patente para la depuración de aguas químicas, en varios países, entre los cuales se encuentra Estados Unidos.

En 2011, Tecnidex inició un nuevo proyecto, junto con otras empresas, cooperativas y el Instituto Tecnológico AINIA, para la detección rápida de fungicidas en postcosecha, para mayor garantía de la seguridad alimentaria. El proyecto SABIO, que así se denomina, tendrá una duración de tres años y supone una inversión de 1.413.113 € que cuenta con el apoyo financiero del CDTI y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Además, la entidad tiene firmados numerosos acuerdos de colaboración con instituciones públicas y privadas para el desarrollo de nuevos proyectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos