Info

Pabellón 3, calle B y stand 219

Amplio despliegue de soldadoras y envasadoras Roveblock en Hispack

Redacción Interempresas23/04/2012

23 de abril de 2012

Hasta media docena de novedades técnicas. En el stand 219 del pabellón 3, Rovebloc expone lo más novedoso en soldadoras de bolsas y sacos, envasadoras al vacío, retractiladoras y envasadoras automáticas. Estos días, además, se pueden conocer a fondo innovaciones como la nueva embolsadora Autobac AB255 Onestep, que permite imprimir directamente sobre la bolsa a la vez que se introduce producto en la misma. O la VAC-2020 para realizar vacío y soldadura en sacos que contengan productos en polvo, por citar algunas.

Al Salón Internacional del Envase y el Embalaje, no podía faltar una firma como Roveblock, especializada en equipos para el sector del envase y el embalaje. En esta ocasión, la empresa presenta, junto a su gama habitual de soldadoras de bolsas y sacos, envasadoras al vacío, retractiladoras y envasadoras automáticas, hasta media docena de novedades técnicas. Para cualquier visitante que se pase por el stand de la empresa, no pasan desapercibidas máquinas como la nueva embolsadora Autobag AB255 Onestep, que hace posible una doble función: imprimir directamente sobre la bolsa a la vez que se introduce producto en la misma. Esta bifuncionalidad permite una velocidad de embolsado y flexibilidad máximas.

¿Y qué decir del nuevo modelo de cerradora semi-automática Rovetub Plus por ultrasonidos, pensada para tubos de cosmética? Con el uso de esta máquina se logra un acabado perfecto de los tubos, con o sin codificado de lote y caducidad.

La embolsadora Autobac AB255 Onestep, que imprime directamente sobre la bolsa a la vez que se introduce producto...
La embolsadora Autobac AB255 Onestep, que imprime directamente sobre la bolsa a la vez que se introduce producto, es una de las novedades de Roveblock en Hispack.

Pero hay mucho más. Desde Roveblock apuntan otras novedades destacadas como la máquina VAC-2020 para realizar vacío y soldadura en sacos que contengan productos en polvo, gracias a un ingenioso sistema que evita la aspiración del producto por la boquilla de vacío.

En el segmento de soldadoras hacen hincapié en la Palet Sealer, para soldar sacos en un palé (con y sin la opción de vacío) y la nueva soldadora Medica MH300. Esta última es útil para gabinetes dentales, donde se precisa un envasado estéril y hermético de sus herramientas médicas, sin riesgo de quemar el material de envasado. Dotada de una cuchilla de corte, la Medica MH300 efectúa soldaduras herméticas de 12 mm.

Nuevo modelo de soldadora Magvac-720
Nuevo modelo de soldadora Magvac-720.
Rovebloc presenta también su nuevo modelo de soldadora Magvac-720, fabricada en acero inoxidable, modelo neumático que ofrece velocidad y flexibilidad para el envasado al vacío con y sin inyección de gas. Dotada de un PLC para fijar los parámetros de trabajo: tiempo de soldadura y de enfriamiento, tiempo de vacío e inyección de gas, multiciclo, etc. Puede colocarse sobre una mesa para trabajar en horizontal o en opción colocarse sobre un soporte inoxidable con bandeja de apoyo del saco. Puede también usarse con un camino de rodillos. Este nuevo modelo está pensado para pequeñas aplicaciones industriales que requieran una soldadora de sacos al vacío, a un precio asequible y en acero inoxidable.
Por último, Rovebloc presenta su nueva gama de sacos de papel con y sin válvula. Básicamente, sacos de papel con bolsa de polietileno interior para soldar en lugar de coser y lograr así una hermeticidad total.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS