Raja-Lovejoy cambia su nombre comercial por R+L Hydraulics

03/07/2012

3 de julio de 2012

Raja-Lovejoy GmbH, especialista para accesorios hidráulicos, opera desde finales de junio de 2012 bajo el nuevo nombre comercial R+L Hydraulics GmbH. En el contexto del cambio del nombre comercial, se formalizará la fusión de Raja-Lovejoy GmbH con Newcool GmbH, su sociedad filial al 100%. Las marcas Newcool y Raja continuarán existiendo. Hine, S.A. comercializa los productos de R+L Hydraulics en España.
foto
Instalaciones de la empresa R+L Hydraulics, anterior Raja-Lovejoy, en Werdohl, Alemania.
Raja-Lovejoy GmbH se fundó en 2003 cuando Lovejoy Inc., fabricante de acoplamientos estadounidense, pasó a convertirse en accionista único de Rahmer+Jansen GmbH. La empresa con sede en Werdohl, Alemania, llevaba varias décadas produciendo componentes para la técnica de fluidos y transmisiones bajo la marca Raja.
R+L Hydraulics presentó sus productos y novedades en la edición de este año de la feria Achema, que se celebra en Frankfurt. R+L Hydraulics produce y distribuye una amplia gama de productos con componentes hidráulicos, intercambiadores de calor, acoplamientos para la técnica de fluidos y transmisiones, así como productos de metal sinterizado.

Empresas o entidades relacionadas

Hine, S.A.