Info

Safame Comercial aprovecha Motortec Automechanika Madrid para celebrar su 25 aniversario

11/03/2019

Safame Comercial aprovecha una cita de la envergadura de Motortec Automechanika Madrid (Ifema, 13-16 de marzo de 2019) para celebrar los primeros 25 años desde que enviara el primer neumático nuevo como distribuidor. La empresa pertenece al Grupo Mesas, que acumula más de 75 años de experiencia.

El director gerente, Javier Urrutia, destaca la importancia de estar presente en esta feria. “No hay experiencia más enriquecedora que el trato en persona con un cliente, y Motortec Automechanika Madrid nos brinda un público muy exigente, dinámico, variado y sobre todo de calidad”, afirma. Aprovechando esta coyuntura quiere celebrar con los clientes estos 25 años, porque “gracias a ellos nos hemos convertido en un distribuidor de neumáticos Quality y Budget de referencia en el mercado ibérico y queremos agradecerlo en persona”.

Imagen

Safame Comercial muestra en Motortec su completa oferta de productos y servicios para los profesionales del sector, presentando importantes incorporaciones en su catálogo de productos. “Presentamos la gama completa de Interstate en neumáticos para turismos, SUV, Crossover, 4x4, furgoneta y competición. Entre otras novedades, también mostraremos la ampliación de gama en neumáticos Lassa, las novedades de nuestra marca de referencia de neumáticos agrícolas Ceat, la gama de neumático de camión de Double Coin, el neumático tecnológico de Techking para obra pública, así como los nuevos servicios para la transformación de conjuntos agrícolas para los que tenemos dedicado un equipo especializado y el respaldo de los mejores fabricantes de llantas del mercado. Además presentaremos nuestra gama y servicios para neumáticos macizos” detalla Urrutia.

Para Ramón Rubio, director de la red especialista de neumáticos Carlider, el certamen ”es una gran oportunidad poder mostrar a los clientes los nuevos proyectos que se están desarrollando desde Safame junto con neumáticos Lassa, ofreciendo una estrategia de valor para los asociados, ayudándoles a crecer tanto profesional como personalmente”.

Empresas o entidades relacionadas

Motortec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos