Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hydrel & System expone en Smopyc 2008 sus productos

10/04/2008

10 de abril de 2008

Como en cada edición del certamen Smopyc, Hydrel está presente como expositor (pabellón 10, stand H/34-36) en este Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería para presentar a los visitantes su amplia gama de productos en presencia de sus representadas.
Por primera vez, Hydrel expone los productos y accesorios de la marca HPI, fabricante francés de bombas y motores de engranajes, y de micro y minicentrales de altísima calidad.

Además, Hydrel presenta igualmente los principales productos de sus marcas representadas, tales como Linde, Poclain Hydraulics, Mecabor, Internormen Filters, Itowa, Hydraforce, Bondioli & Pavesi, Bowman, Brevini Riduttori, Intermot, Black Bruin, Demac, IBS, Sauer Danfoss, Cobo, David Brown, etc.

foto
Bomba de engranajes HPI, representada por Hydrel.
Hydrel está ubicada en el área metropolitana de Barcelona en unas amplias instalaciones. Basa sus principales actividades en la fabricación, representación, comercialización y reparación de componentes para la realización de transmisiones hidrostáticas, hidromecánicas o mecánicas para una infinidad de aplicaciones en sectores tan diversos como el de la obra pública, agricultura, forestal, manutención, elevación, naval, off-shore, máquinas-herramienta, medio ambiente, mantenimiento vial, energías renovables, industria o defensa, etc.