Ingersoll Rand estandariza el uso del refrigerante Ultra EL

28/10/2014

28 de octubre de 2014

Ingersoll Rand anuncia que todos los compresores rotativos refrigerados por contacto con una potencia de 90 kW o superior llevan incorporados de serie el refrigerante Ultra EL de gran calidad sin que ello suponga ningún cambio en el precio. Esta fórmula, que garantiza una mayor vida útil, proporciona hasta el doble de durabilidad que otros lubricantes, lo que se traduce en menos sustituciones y menores costes. Formulado para lograr una duración hasta 16.000 horas, el lubricante sintético avanzado para compresores rotativos Ultra Extended Life (EL) de Ingersoll Rand ofrece una duración hasta dos veces superior a la de otros lubricantes de este tipo y permite que los compresores funcionen al máximo rendimiento, minimizando el tiempo de inactividad y reduciendo los costes del ciclo de vida útil.

Entre otras ventajas, este refrigerante evita el barnizado de los componentes esenciales, reduce significativamente el desgaste e incrementa drásticamente la vida útil de los componentes y reduce los costes de eliminación debido a un uso reducido, así como el impacto medioambiental.

foto
El refrigerante Ultra EL incrementa drásticamente la vida útil de los componentes.

Empresas o entidades relacionadas

Ingersoll Rand Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

#2 - INGERSOLL RAND
03/11/2014 8:29:17
Buenos días Narciso, por favor, facilítanos un teléfono o dirección de correo electrónico para poder ponernos en contacto contigo.
#1 - NARCISO GARCIA VAZQUEZ
31/10/2014 19:16:11
DONDE SE PUEDE ADQUIRIR GRACIAS

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.