Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atlas Copco, incluida entre las primeras empresas del índice de sostenibilidad Dow Jones 2014/2015

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

Atlas Copco se clasificó entre las principales empresas del sector de equipos eléctricos y maquinaria, con una puntuación especialmente alta en las categorías Políticas medioambientales/sistemas de gestión, Informes sobre medio ambiente y Gestión de riesgos y crisis.

El índice mundial DJSI evalúa a unas 2.500 compañías de todo el mundo, y sólo el 10% de ellas logran clasificarse. El índice permite identificar y medir las empresas que representan una oportunidad de inversión atractiva al demostrar la capacidad de gestionar cuestiones relativas a la sostenibilidad. También se analizan otros factores, como la estrategia para el clima, prácticas laborales, salud y seguridad laboral, y la estrategia en mercados emergentes.

A principios de este año, Atlas Copco se clasificó en el séptimo puesto del ranking mundial de empresas más ecológicas Newsweek Green Rankings, una de las clasificaciones más importantes sobre sostenibilidad corporativa. La compañía también fue elegida como una de las más sostenibles del mundo en la lista Global 100 presentada en el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza).

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores
Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS