Posicionamos su web SEO / SEM

Atlas Copco, muy satisfechos con su paso por la BIEMH 2014

20/06/2014

20 de junio de 2014

foto

Atlas Copco no se perdió la última edición de la BIEMH y se muestran muy satisfechos de su participación. “Hacía 8 años que no se alcanzaban unos resultados similares” —afirman— tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. En esta última edición la cantidad de empresas expositoras crecio´en un 12% con respecto a la anterior edición, sumando más de 1.300 empresas nacionales e internacionales, pertenecientes a un total de 27 países. Y Atlas Copco, especialista mundial en soluciones de aire comprimido, contribuyó contribuido con las últimas novedades en cuanto a equipos industriales, presentando su innovador compresor de velocidad variable VSD+. En el stand, el visitante también pudo ver in situ nuestro compresor 100% exento de aceite, las eficientes bombas de vacío y generadores de gases, el eficaz sistema de monitorización y optimización de compresores ‘Smartlink’, así como una amplia gama de herramientas y otros accesorios para máquinas de arranque.

En Atlas Copco innovan cada día y trabajan siempre bajo la premisa de una productividad responsable, como pudieron comprobar las personas que tuvieron la ocasión de acercarse a su stand y conocer de primera mano las últimas tecnologías en equipos de aire comprimido, que ofrecen múltiples aplicaciones y soluciones con la más alta eficiencia energética.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS