Actualidad Info Actualidad

Convención de distribuidores Boge 2013

10/06/2013

13 de junio de 2013

La convención de distribuidores Boge se celebró los días 23 y 24 de mayo en Elche, Alicante, y acudieron todos los distribuidores españoles y portugueses de la firma, convirtiendo la reunión en un éxito.

Marcos Raña, director general de Boge Ibérica, afirmó que, “en estas reuniones la palabra que más veces se pronuncia es calidad, siempre asociada a eficiencia. No podía ser otra, al tratarse de equipos fabricados en Alemania, pero los últimos años se nos ha colado el Marketing, la Atención al Cliente y a mí personalmente me gusta añadir a este cóctel unas gotas de optimismo, que falta nos hace”.

Imagen

Por parte de la matriz alemana asistió Ricarda Fleer, director comercial de Boge, que presentó los nuevos productos, entre ellos los generadores de nitrógeno, y destacó el éxito comercial de la nueva serie S-3 con tornillos effilence de fabricación Boge.

Los compresores Boge se utilizan en todo el tejido industrial. Por ello, el fabricante, los distribuidores, sus técnicos y comerciales están en contacto con una realidad industrial que no siempre es blanca o negra.

Dentro del entorno general de crisis, Boge Compresores ve con optimismo el futuro. Innovación continua, calidad y atención al cliente son las armas que sustentan un crecimiento empresarial que, sostenido, no ha cesado ni en Portugal ni en España.

Empresas o entidades relacionadas

Boge Compresores Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos