Convención de distribuidores Boge 2013

10/06/2013

13 de junio de 2013

La convención de distribuidores Boge se celebró los días 23 y 24 de mayo en Elche, Alicante, y acudieron todos los distribuidores españoles y portugueses de la firma, convirtiendo la reunión en un éxito.

Marcos Raña, director general de Boge Ibérica, afirmó que, “en estas reuniones la palabra que más veces se pronuncia es calidad, siempre asociada a eficiencia. No podía ser otra, al tratarse de equipos fabricados en Alemania, pero los últimos años se nos ha colado el Marketing, la Atención al Cliente y a mí personalmente me gusta añadir a este cóctel unas gotas de optimismo, que falta nos hace”.

foto

Por parte de la matriz alemana asistió Ricarda Fleer, director comercial de Boge, que presentó los nuevos productos, entre ellos los generadores de nitrógeno, y destacó el éxito comercial de la nueva serie S-3 con tornillos effilence de fabricación Boge.

Los compresores Boge se utilizan en todo el tejido industrial. Por ello, el fabricante, los distribuidores, sus técnicos y comerciales están en contacto con una realidad industrial que no siempre es blanca o negra.

Dentro del entorno general de crisis, Boge Compresores ve con optimismo el futuro. Innovación continua, calidad y atención al cliente son las armas que sustentan un crecimiento empresarial que, sostenido, no ha cesado ni en Portugal ni en España.

Empresas o entidades relacionadas

Boge Compresores Ibérica, S.L.U.