Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

R+L Hydraulics publica su nuevo catálogo

04/04/2013

4 de abril de 2013

R+L Hydraulics GmbH ha ampliado su abanico de refrigeradores aire-aceite y ha publicado recientemente su nuevo catálogo. Los refrigeradores aire-aceite de la serie ACN pertenecientes a la marca propia NewCool están ahora disponibles en otros cuatro tamaños.

Con los nuevos tamaños ACN 70, 80, 90 y 100 se pueden alcanzar potencias de refrigeración de hasta 144 kW, en conexión paralela incluso hasta 270 kW. Los refrigeradores aire-aceite destacan por su diseño compacto y su alta capacidad de refrigeración. Tienen un nivel bajo de ruido y cumplen con la nueva directiva de diseño ecológico 2009/125/CE del Parlamento Europeo. La estructura modular de los refrigeradores aire-aceite permite utilizarlos tanto en aplicaciones estacionarias como móviles. Se ofrecen como modelos de una o dos vías. De este modo se podrá elegir en cada caso, y con dimensiones iguales, entre una versión con muy poca pérdida de presión y una versión con rendimiento alto y pérdida de presión moderada.

El catálogo de la nueva serie puede descargarse desde la web www.rl-hydraulics.de o dirgiéndose a R+L Hydraulics, comercializada en España por Hine. Los nuevos tamaños están disponibles en almacén a partir de primavera de 2013. R+L Hydraulics ya se ha fijado como próximo paso incorporar al mercado una nueva generación de unidades de refrigeración de derivación. A parte de los refrigeradores aire-aceite, R+L Hydraulics produce y comercializa una amplia gama de accesorios hidráulicos como intercambiadores de calor, soportes de bomba rígidos y amortiguados, depósitos de aluminio y de acero, acoplamientos para la técnica de accionamientos y de fluidos, así como productos de metal sinterizado.

foto