Info

TÜV SÜD aumentó la facturación y los beneficios en 2011

08/05/2012

8 de mayo de 2012

En 2011 TÜV SÜD alcanzó un nuevo récord en beneficios, facturación y número de empleados. La empresa internacional de servicios incrementó sus ingresos a casi 1,7 mil millones de euros (2010: 1,55 mil millones de euros). Los beneficios antes de intereses e impuestos (EBIT) aumentaron un 12%, unos 160 millones de euros (2010: 143 millones de euros). El número de personas que trabajan para la mayor organización alemana TÜV creció en 1.100, alcanzando así alrededor de 17.000 empleados en todo el mundo.
En la conferencia anual de prensa que tuvo lugar el pasado 2 de mayo, en Múnich, Axel Stepken, presidente de la Junta Directiva de TÜV SÜD, subrayó: “TÜV SÜD se está convirtiendo cada vez más en un jugador global: nuestra facturación de actividades internacionales ha aumentado más del 13% en el 2011”. La compañía ha generado alrededor del 35% de sus facturación en el extranjero en 2011, un aumento de 2 puntos porcentuales más que el año precedente. Asimismo, TÜV SÜD fortalece su fuerte posición en un mercado interno altamente competitivo, aumentando sus ingresos en Alemania en un 5,5% en 2011.
En 2011 el proveedor de servicio técnico creció a través de todas las regiones y divisiones del mundo. El área de negocio industria aumentó sus ingresos a 665 millones de euros (un plus de un 11% con respecto al año anterior). En el área de negocio de movilidad los ingresos ascendieron a 593 millones de euros (un plus del 7,5%). Pese a las ventas de empresas, el área de certificación consiguió aumentar sus ingresos a 418 millones de euros en 2011 (un plus del 5%).
Las numerosas adquisiciones también han contribuido al éxito de la empresa. Desde enero 2011 TÜV SÜD ha adquirido un total de 10 empresas en Japón, Sudáfrica, Canadá, Reino Unido, Italia y Alemania. En Sudáfrica, por ejemplo, TÜV SÜD invirtió en tres empresas no relacionadas, beneficiándose hoy en día del crecimiento de tres grandes áreas de negocio (inspección de vehículos, pruebas industriales y servicios de bienes raíces) en el extremo sur de África. En 2012, TÜV SÜD seguirá desarrollando nuevos mercados. La empresa será el primer proveedor europeo de servicios para entrar en el mercado de inspección de vehículos en la India. El primer centro de inspección de vehículos de TÜV SÜD en la India se abrirá en Nueva Delhi en junio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos