Opinión Info Opinión

El director general de Cefla Arredamenti, Giuseppe Garra, explica las perspectivas de su empresa para 2010

“Un equipamiento adecuado es indispensable para mejorar la experiencia de compra”

Redacción Interempresas12/04/2010

12 de abril de 2010

Giuseppe Garra, director general de Cefla Arredamenti, compañía especializada en equipamiento comercial, destaca la importancia de contar con un equipamiento especializado para cada tipo de producto en los puntos de venta: “Es indispensable desarrollar formatos especialmente dirigidos a hacer más atractiva la experiencia de compra. Por ello queremos ofrecer a los establecimientos de distribución la oportunidad de tener, por el mismo coste, equipamientos específicamente pensados en términos de imagen y con un concepto muy personal”.
Giuseppe Garra, director general de Cefla Arredamenti
Giuseppe Garra, director general de Cefla Arredamenti.

El máximo responsable de Cefla Arredamenti explica que la empresa prepara nuevos formatos de equipamiento que completan su oferta de productos para todo tipo de puntos de venta y añade: “estamos convencidos de que las grandes superficies deben convertir sus secciones en tiendas especializadas y por esta razón creamos nuevos formatos ad-hoc para productos específicos como la perfumería o la parafarmacia”.

Estantes Cefla con led azul incorporado
Estantes Cefla con led azul incorporado.

Protagonistas en cajas de salida

Garra señala que otra de las apuestas de Cefla Arredamenti para el 2010 es la de completar sus líneas de cajas de salida. Afirma que están haciendo importantes esfuerzos en innovación para la zona del check-out convencidos de que en el futuro serán protagonistas de este área esencial del punto de venta. La empresa está desarrollando nuevas modalidades de cajas de salida basadas en el desarrollo tecnológico ya que, tal y como afirma Garra: “esta fase del proceso de compra está siendo objeto de una profunda revolución por lo que Cefla prepara varias líneas de productos en esta sección”.

En 2010, el ‘leit-motive’ que va a seguir Cefla Arredamenti es “valor y la capacidad de invertir”. Así lo asevera Giusseppe Garra para quien ambos valores constituirán una diferenciación de calidad para el futuro: “nuestra opción durante la presente crisis económica es la de invertir en la innovación y proponer nuevos formatos que nos distingan de nuestros competidores. En el actual momento económico es esencial ser proactivo, y tener valor ya que, sobre todo en los momentos de crisis, la valentía se convierte en un factor de fuertemente diferenciador. Felizmente la condición de solidez de nuestra empresa nos infunde el coraje necesario y nos permite sacar ventaja en este aspecto”.

Para Garra...
Para Garra, “las grandes superficies deben convertir sus secciones en tiendas especializadas y por esta razón creamos nuevos formatos ad-hoc para productos específicos como la perfumería o la parafarmacia”.

Acerca de Cefla Arredamenti

Cefla Arredamenti es una compañía italiana de ámbito internacional, con un valor de la producción de más de 380 millones de euros en 2008, está especializada en ofrecer equipamiento comercial para la distribución esencialmente en los sectores alimentario, cash & carry, bazar, bricolaje, electrónica y textil.

La compañía cuenta con filiales en España, Francia, Austria, Ucrania, y Rusia y concesionarios repartidos por toda Europa. Sus soluciones incluyen mobiliario, estanterías, cajas de salida y unidades de demostración en múltiples formatos especialmente diseñados para las grandes superficies, supermercados, almacenes y tiendas en general. Todos sus productos se fabrican teniendo en cuenta la experiencia de compra del consumidor y combinan funcionalidad, ergonomía, impacto visual y tecnología de diseño industrial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos