Opinión Info Opinión

“Será una revolución dentro de la comunicación tecnológica en el sector de la ferretería"

Entrevista a Enrique Gil Fernández, presidente de Fedafe

Redacción Interempresas29/04/2009

29 de abril de 2009

La Federación Española de Asociaciones de Ferretería participó en la feria de Ferroforma/Practical World. El presidente de la entidad, Enrique Gil Fernández, explicó como novedad a Interempresas TV, un proyecto Fedafe ha puesto en funcionamiento para facilitar la comunicación entre las asociaciones que integran la federación.

¿Qué es Fedafe? ¿Cuál es su actividad y cuáles sus objetivos?

Fedafe es la Federación Española de Asociaciones de Ferretería que nació hace 24 años. Hace seis, éramos pocas asociaciones organizadas y hoy, después de un trabajo intenso, hemos conseguido ser 24 asociaciones provinciales del territorio español asociados a esta federación. Nuestra filosofía siempre ha sido estar unidos para la defensa y el desarrollo.

Enrique Gil Fernández, presidente de Fedafe
Enrique Gil Fernández, presidente de Fedafe.

¿Cuál es el motivo principal de la presencia de Fedafe en Ferroforma?

Queremos mostrar que para la Federación Española de Asociaciones de Ferreterías, Fedafe, es fundamental el uso de las nuevas tecnologías. Para ello llevamos mucho tiempo proporcionando el uso de éstas. Naturalmente, la tecnología de comunicación es un factor muy importante en nuestro negocio. Por este motivo hemos puesto en práctica desde hace algunos meses una aplicación informática basada en la comunicación desde el fabricante hasta el consumidor final a través del canal de distribución de ferretería, bricolaje o suministros industriales. Se podrá disponer de todos los productos en su totalidad y de cada uno de los catálogos en un tiempo récord. Con esta nueva aplicación podemos aprovechar cada segundo de nuestro día y horario laboral, por lo que entendemos que será una revolución dentro de la comunicación tecnológica en el sector de la ferretería.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Asociaciones de Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos