Actualidad Info Actualidad

Varo acude a Eurobrico 2012 con destacadas novedades

12/09/2012

12 de septiembre de 2012

Imagen

Varo no falla a su cita en Eurobrico. La firma mantiene el compromiso de participación en la feria del bricolaje, habiendo participado en todas las ediciones desde el la ya lejana primera feria de Eurobrico. Así, Varo demuestra una vez más su capacidad de adaptación a las necesidades de los usuarios, presentado novedades muy destacadas.

Entre ellas pueden verse la Powerplus gama amarilla, una nueva nueva sierra ‘Dual Saw’, con unas funcionalidades excepcionales y como siempre 3 años de garantía.

Por otra parte, también muestra los accesorios universales Kreator. El éxito de Kreator se refuerza con los nuevos formatos de presentación para el punto de venta. Expositores sobre palé y, sobre mesa, con el máximo atractivo para el punto de venta. Kreator aporta a través del código QR en los embalajes, acceso a toda la información relativa a cada producto: especificaciones, videos de uso y consejos de seguridad.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos