Actualidad Info Actualidad

Christian Böing, nuevo presidente de la junta directiva de Strato

04/09/2012

4 de septiembre de 2012

Imagen
Este pasado mes de agosto, Strato ha hecho cambios en su junta directiva: Christian Böing es ahora su nuevo presidente. Además de su papel de CEO, se responsabiliza también de los departamentos de Ventas, Marketing y Comunicación e Internacionalización. Phil Zamani, presidente del Consejo Supervisor de Strato comenta: “Estamos encantados al incorporar a Christian Böing a nuestra compañía ya que se trata de un CEO con amplia experiencia y saber hacer en el mercado del webhosting nacional e internacional. Junto con el resto de miembros de la directiva, su labor se centrará en el crecimiento sostenible de las áreas de negocio actuales así como en el desarrollo de nuevas posibilidades de negocio”.
Nacido en 1971, Christian Böing ha trabajado anteriormente en telegate AG dirigiendo las ventas como General manager Media y era miembro de su directiva. Antes de ello ha dirigido el departamento internacional de Product Management de Hosting en 1&1 Internet AG y ha desempeñado distintas funciones directivas en Vodafone D2 GmbH. Doctorado en economía, empezó su carrera como empleado científico en la Universidad Wilhelm de Münster, Westfalia y, posteriormente fue consejero en BBDO Consulting.

El CEO hasta la fecha, Damian Schmidt, ha decidido emprender un nuevo camino y ha dejado la empresa el pasado 31 de julio tras más de siete exitosos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS