Actualidad Info Actualidad

BricoGroup abre su tienda en Ponferrada

03/09/2012

3 de septiembre de 2012

A primeros de agosto abrió sus puertas el nuevo centro de Bricogroup en Ponferrada. Situado en el Centro Comercial El Rosal (Avda. Constitución 2), consta de 2.000 metros cuadrados de sala de ventas con más de 25.000 referencias y se ha dotado de un equipo de 17 personas para dar el mejor servicio.

El proyecto, liderado por Miguel Ángel González, gerente de Tu Bricomarian, ha sido posible gracias al intenso trabajo efectuado en equipo en un reducido tiempo de apenas 3 meses.

Imagen

El éxito de la apertura se debe al trabajo promocional realizado por el equipo de Tu Bricomarian, encabezado por Miguel Ángel González, junto con Lucía González y su Responsable de Centro Antonio Fernández, generando una gran expectación los días previos y que se puso de manifiesto en el día de inauguración, con la gran afluencia de clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos