Actualidad Info Actualidad

Cambios en la cúpula directiva de Fagor Group

23/07/2012

23 de julio de 2012

La cúpula directiva del Grupo Fagor se reordena con nuevos nombramientos tras la incorporación de Txema Gisasola a la presidencia de la Corporación Mondragon. Así, Fabián Bilbao, hasta ahora director de Línea Blanca del Grupo, asume desde el pasado 2 de julio el puesto de director general de Fagor Group y la vicepresidencia de la División Hogar de la Corporación Mondragon.

Por su parte, Ander Terradillos, que dirigía el Área España desde mediados del pasado año, asume también la dirección general de Fagor Electrodomésticos S. Coop., esto es, de la cooperativa.

 Desde su incorporación en el año 1993...

Desde su incorporación en el año 1993, Fabián Bilbao ha ocupado los puestos de director general de la Agrupación del Mueble de la Corporación Mondragon, la dirección de Proyectos del Centro de Promoción de Cooperativas de la Corporación, ha sido director general de Legrand España o director general de Fagor Electrodomésticos S. Coop. Asimismo, actualmente también desempeña el cargo de presidente de Geyser-Gastech, S.A.

Terradillos se incorporó a Fagor Electrodomésticos en 1999 y, desde entonces, ha desempeñado cargos como jefe de marketing de Negocio Cocción...
Terradillos se incorporó a Fagor Electrodomésticos en 1999 y, desde entonces, ha desempeñado cargos como jefe de marketing de Negocio Cocción, director comercial Canal para España y Portugal, gerente del Negocio de Cocción y director del Área de Negocio de España, puesto que sigue ocupando simultáneamente con la dirección general de Fagor Electrodomésticos S. Coop.

Empresas o entidades relacionadas

Fagor Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos