Actualidad Info Actualidad

Modular de Cosmic amplía la exposición de baño del Multicentro Ortiz

16/07/2012

16 de julio de 2012

Modular, la nueva colección de mobiliario para el baño de Cosmic que presenta el Multicentro Ortiz, plasma en su nombre toda la filosofía de su diseño. Si hay un rasgo que defina perfectamente esta gama de muebles para el baño es la modularidad, en toda la amplitud de sus funcionalidades y prestaciones. La gran baza de Modular permite que este sistema de mobiliario “vista” baños de todas las dimensiones, sin importar los metros cuadrados. Modular garantiza el orden y el máximo aprovechamiento del espacio en el almacenaje.
Modular, la nueva colección de mobiliario para el baño de Cosmic que presenta el Multicentro Ortiz
Modular, la nueva colección de mobiliario para el baño de Cosmic que presenta el Multicentro Ortiz.
Alejandro Armenter firma esta gama de módulos para el baño que apuesta también por la versatilidad estética. Los módulos y armarios, con una marcada linealidad, se ofrecen lacados en quince colores (blanco, berenjena, rosa, verde, etc.), en PVC (blanco, antracita, roble velado o pizarra) con profundidades de 45 y 55 cm y anchos desde 30 hasta 100 cm. Su flexibilidad cromática permite combinar diferentes colores en el frontal y cuerpo del módulo. La ausencia de tiradores en las puertas se logra gracias al sistema Touch Latch Senso, que sólo precisa de un ligero impulso para la apertura de la puerta.

Respecto a los cajones, con tiradores integrados, están dotados de amortiguación de cierre neumática y sistema de frenado al final del recorrido. El programa también incluye complementos como papeleras, containers, separadores o bandejas.

Una de las piezas estrellas del programa son los lavabos con desagüe fabricados en Vit-Tech: un material que se obtiene al cocer a una temperatura de entre 780º y 850 °C una superficie de acero previamente esmaltada. El Vit-Tech es altamente resistente frente agentes químicos, de dureza excelente, fácil limpieza e higiene. Además el Vit-Tech es un material 100% reciclable. Por otra parte, las encimeras se resuelven a modo de superficies continuas sin cortes, con anchos desde 60 cm hasta 3 metros. Están disponibles en Bathstone, resina fenólica o vidrio lacado con acabados blanco o negro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos