Actualidad Info Actualidad

Las exportaciones de Hepyc RF alcanzan ya el 30% de su facturación

17/07/2012

17 de julio de 2012

Aunque sus mercados más consolidados son el francés, el portugués, el italiano, el turco y el marroquí, actualmente el fabricante de herramientas de corte Hepyc RF Cutting Technologies está presente en más de 30 países, centrando sus acciones en América Latina, con presencia en ferias en Brasil y misiones comerciales a otros países de esta zona. De esta forma, ha accedido ya a Chile, Argentina y Cuba, además de Brasil, donde cuenta con importantes expectativas de crecimiento. Así, su objetivo es consolidar su presencia en los mercados en los que está presente, para seguir incrementando su tasa de exportación, que actualmente se sitúa en el 30%, duplicando la de 2009.

Imagen

La estrategia de Hepyc RF para abordar los mercados internacionales pasa por acuerdos de colaboración con distribuidores a los que convierte en su propia extensión para así, ofrecer el mejor servicio al cliente.

En cuanto a producto Hepyc RF cuenta con un extenso catálogo de herramientas de corte normalizadas, con más de 15.000 referencias. Además, dispone de un departamento de I+D+i centrado en el diseño de herramienta especial, acorde a las necesidades del cliente, lo que le permite estar en continuo contacto con el mercado, fabricar piezas en plazos cortos de tiempo.

Empresas o entidades relacionadas

Hepyc Manufacturing, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos