Actualidad Info Actualidad

Bauhaus renueva su surtido de productos para la náutica y el deporte

16/07/2012

16 de julio de 2012

Bauhaus cuenta con una novedosa sección de náutica, donde los amantes de la náutica, la vela y de los deportes acuáticos en general pueden encontrar todo lo necesario para poner a punto sus embarcaciones y equiparlos con la mejor tecnología.

Este verano, Bauhaus quiere acompañar a sus clientes al mar ofreciéndoles un surtido de productos que abarca todo lo necesario para el cuidado, reparación y mantenimiento de las embarcaciones. Además, los amantes de la náutica encontrarán un equipamiento completo para la navegación, motores a gasolina y eléctrico, embarcaciones neumáticas y accesorios, además de remolques para la diversión.

Para familias y grupos de amigos con ganas de pasar jornadas inolvidables en el mar, Bauhaus pone a su alcance la embarcación neumática DS320 con motor Suzuki

DF6S. Además, para los amantes de la náutica la enseña ofrece un gran surtido de accesorios de seguridad y protección gracias a las defensas inflables fabricadas en PVC flexible y resistentes a los UV, las anclas plegables galvanizadas y los salvavidas de espuma de polietileno que garantizan la flotabilidad de todos los tripulantes, especialmente de los más pequeños de la casa.

La amplia gama de motores de gasolina disponibles al momento se complementa con una gran oferta de motores eléctricos, la alternativa ideal y más ecológica para embarcaciones anexas que permite realizar distancias cortas y a una velocidad reducida. Y para los amantes del deporte acuático, pone a su disposición los Kayaks Riviera y New Colorado. Uno de construcción ligera, perfecto para principiantes, incluye dos remos de aluminio y dos asientos inflables y desmontables. El New Colorado, por su parte, está pensado especialmente para descensos en ríos por su alta resistencia y viene equipado con excelentes asientos regulables con respaldo hinchables.

Con esta nueva oferta de productos para el verano Bauhaus refuerza su compromiso de satisfacer a sus clientes con la mayor variedad al mejor precio y calidad. La compañía es la única gran superficie de bricolaje y materiales para la construcción y decoración que cuenta con una sección especializada en náutica.

Empresas o entidades relacionadas

Bauhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos