Actualidad Info Actualidad

Multicentro Ortiz celebra unas jornadas de puertas abiertas

22/06/2012

22 de junio de 2012

Durante los días 19, 20 y 21 de junio en horario ininterrumpido de 8:30 a 20:30, el Multicentro Ortiz celebró sus jornadas de puertas abiertas que han contado con las marcas más importantes del sector. El evento ha tenido gran repercusión tanto entre los profesionales del sector como en el consumidor final. El aparcamiento del Multicentro fue el escenario improvisado que ha recibido a los números visitantes que durante estos días acudieron a las jornadas. Como es habitual en este tipo de convocatorias que organiza el grupo Ortiz, las demostraciones en directo fueron uno de los platos fuertes. No en vano, son la mejor fórmula para que el cliente compruebe in situ y de primera mano las características y ventajas del producto.

Pero los verdaderos protagonistas fueron los precios. Las ofertas y los precios especiales fueron la constante durante todas las jornadas y han permitido a los asistentes adquirir auténticas ‘gangas’ sin renunciar a la calidad de las grandes firmas que han estado presentes.

Imagen

Entre los productos presentados cabe destacar, por ejemplo, la nueva sierra de incisión TS55R de Festool que proporciona mayor flexibilidad, mejor control y mayor precisión. También conviene reseñar la nueva colección de manillas con mecanismo de fijación integrado de Hoppe. Dicho mecanismo permite instalar la manilla sin necesidad de tornillos ni herramientas.

Las jornadas también contaron con la presencia de marcas de la talla de Nuair, Ayerbe, DeWalt, Stanley, Quiadsa, Festool, Spax y Bellota.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos