Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin abrirá al público su tienda de Majadahonda el próximo 22 de junio

15/05/2012

15 de mayo de 2012

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y varios miembros de la corporación municipal, como el concejal de Formación y empleo, Juan Carlos Díaz Rodríguez y el concejal de Urbanismo, Juan Carlos Pérez, visitaron las instalaciones de la futura tienda de Leroy Merlin en Majadahonda (Madrid). Durante la visita, estuvieron acompañados por el director de Desarrollo de Leroy Merlin, Juan Sevillano, Belén Segura, responsable de Expansión de Leroy Merlin y el director de la propia tienda, Pedro Luis Roldán, quien mostró a las autoridades locales el avanzado estado del acondicionamiento y puesta a punto de las instalaciones, que abrirán sus puertas al público el próximo 22 de junio.

La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 9.375 metros cuadrados, lo que supera en más de 4.000 las dimensiones de la antigua tienda. Asimismo, se ha construido un nuevo aparcamiento subterráneo, por lo que el centro pasará a contar con un total de 759 plazas de aparcamiento para el uso de los clientes de la tienda.

De izq. a dcha...
De izq. a dcha.: Belén Segura, responsable de Expansión de Leroy Merlin; Juan Carlos Pérez, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Majadahonda; Pedro Luis Roldán, director Leroy Merlin Majadahonda; Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda; Mercedes Pedreira, portavoz del CDS y del grupo centrista de Majadahonda; Marta Gregorio, responsable de Obras de Leroy Merlin; y Juan Sevillano, director de Desarrollo de Leroy Merlin.
Leroy Merlin ha invertido 25 millones de euros en la reconstrucción de su tienda en Majadahonda tras el incendio producido en enero de 2011. Fruto del compromiso de la compañía con sus colaboradores, el total de los 120 trabajadores de la tienda de Leroy Merlin en Majadahonda fueron reubicados rápidamente en otras tiendas de la región y en las oficinas centrales de Leroy Merlin. Debido a la ampliación de las instalaciones, Leroy Merlin ha creado 80 nuevos puestos de trabajo directos. Los 80 nuevos colaboradores de Leroy Merlin se sumarán a las 120 personas que ya formaban parte de la plantilla de la tienda previamente, lo que formará un equipo de 200 colaboradores. El proceso de selección de nuevo personal se ha desarrollado durante los últimos tres meses, en colaboración con el propio Ayuntamiento de Majadahonda. Las personas seleccionadas continúan con su período de formación y se han incorporado ya a sus puestos de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS